Menú elegido por el alumnado para el día 27

macaroni-2863299_960_720

Ya tenemos los resultados de la segunda encuesta, la del mes de febrero, sobre los menús favoritos de nuestro alumnado.

En esta ocasión los resultados han sufrido algunas variaciones con respecto a los del mes de enero: sale elegida la pasta a la boloñesa como primer plato, hay más igualdad en los segundos aunque vuelven a salir los muslitos de pollo y claramente, el helado es el postre predilecto de la mayoría de nuestro alumnado.

Sabemos que a nuestro alumnado le ha gustado hacer la votación. Esperemos que sigan entendiendo el  proceso democrático del mismo, aunque ya hubo alguna persona a la que se “saltaron las lágrimas bastante” al ver que no ponían los platos que había elegido…

Este menú lo disfrutarán el próximo miércoles 27 antes de irnos de puente de Andalucía.

Primeros platos (27 de febrero)

Segundos platos (27 de febrero) chart