De 9:00 a 11:30 h y de 12:00 a 13:30 h

Código del centro: 18008968

Huelga 4 de marzo

descarga

Docentes,  miembros de personal laboral (técnicos de integración social y ordenanzas, entre otros) de los centros de enseñanza públicos en Andalucía están llamados a la huelga de mañana miércoles el próximo 4 de marzo para protestar por el nuevo decreto de escolarización. La Plataforma Andaluza por la Escuela Pública, que aglutina a los sindicatos CC OO, UGT, CGT y USTEA, ha convocado el paro junto a  las asociaciones de padres y madres y el Frente de Estudiantes, que también están convocados para secundar dicha huelga y acudir a las distintas movilizaciones previstas.

Por este motivo, aunque no podemos determinar el alcance que tendrá a nivel del personal del centro que secunde la huelga, se garantizará en todo momento el derecho a asistir a clase para el alumnado cuyas familias decidan que debe venir al colegio, aunque no podemos asegurar que se pueda cumplir el horario habitual de las especialidades y ni los docentes que atenderán a cada uno de los grupos.

Igualmente, los servicios complementarios del Plan de familia (aula matinal, comedor…) contarán con unos servicios mínimos.

Finalmente, la reunión de Puertas Abiertas prevista para mañana se aplaza al jueves día 5 de marzo.