De 9:00 a 11:30 h y de 12:00 a 13:30 h

Exposición: El olivo

Olive and sprig of leaves on wood table, close-up

El alumnado de 2º ciclo (3º y 4º de Ed. Primaria), junto con sus profesores y familias, han realizado una exposición del olivo fascinante. Para realizarla han trabajado de manera coordinada todas las materias, como ejemplo desde el área de lengua han realizado un diccionario del aceite, así como poesías y refranes, desde matemáticas han trabajado los pesos (arroba) y las cantidades con la exportación que se hace de aceite desde nuestro país, con educación física la puntería y el baloncesto (encesta la aceituna), desde el área de ciencias de la naturaleza han trabajado los cuidados que debe tener este árbol, desde el área de ciencias sociales han estudiado el olivo y su aceite por el mundo, desde el área de valores cívicos y sociales el respeto y cuidado del medio ambiente, desde el área de religión el cuidado de las plantas y del planeta que Dios creó, desde el área de francés aprendieron vocabulario, desde el área de música crearon «el rap del olivo»… en definitiva UN TRABAJO DE 10!!! ENHORABUENA CHICOS/AS!!! Os dejamos un pequeño video sobre la exposición.