Elección del menú por el alumnado del mes de abril

La semana pasada, tras el juego que les propuso la seño Eva (con preguntas en las tablets y pistas escondidas entre los libros de la biblioteca), que sirvió para que el alumnado demostrase lo que había aprendido sobre cómo se organizan los libros de nuestra biblioteca, terminaron encontrando en la sección de novedades la «papeleta» para poder elegir entre toda la clase el menú del comedor con el que cerrar el mes de abril.
Los pasaron muy bien en el taller «Conoce tu biblioteca» y también consensuando después los diferentes platos. Finalmente, el menú que más propuestas tenía se compuso de macarrones, flamenquines con ensalada y helado.

Aquí pueden ver algunas de las elecciones que hicieron los diferentes cursos.