El alumnado y profesorado del CEIP Sierra Nevada en la Semana Internacional de las Personas Sordas

FEAT. MACACO _Seguiremos_

Durante estos días, posiblemente vuestras niñas y vuestros niños os habrán dicho que hemos ido por las clases grabando un vídeo en Lengua de Signos.

El motivo era celebrar la Semana Internacional de las Personas Sordas y despertar conciencias, con una idea maravillosa de nuestras seños Mª Conchi y María García, sobre un temazo de Macaco («Seguiremos»)

Queda el resultado en forma de vídeo, que es lo que se ve, pero os aseguramos que ha sido un enorme placer comprobar como el mensaje ha calado en nuestro alumnado para quien no tenemos las suficientes palabras por lo bien que lo han hecho, además, en un tiempo record.

Gracias también a todo el equipo de profes que conforma el claustro que han tenido la generosidad de regalarnos su tiempo y su arte signando.