Código del centro: 18008968

Día mundial del Medio Ambiente

Primer-programa

Durante esta semana todo el alumnado del cole ha estado trabajando desde sus classroom diferentes propuestas y actividades desde todas las áreas relacionadas con nuestro Plan de Ecoescuelas en una semana medioambiental fantástica.

Ha sido un trabajo maravilloso que creemos que les ha servido a nuestro alumnado para crecer aún mas en ese espíritu ecológico tan necesario para nuestro futuro como especie.

Muchas de esas sus ideas, fruto de esa reflexión, ha quedado recogidas en este Padlet que a nivel de centro ha creado el profe David, nuestro responsable del Plan de Ecoescuelas y coordinador de las inciativas llevadas a cabo durante esta semana.