Menú escogido por el alumnado para el viernes 30 de octubre (pre-Halloween)

Nos acercamos a Halloween y otro año más hemos querido hacer coincidir la celebración en el cole de esta festividad anglosajona con la propuesta de nuestro alumnado para el menú del comedor del último día del mes.

Una vez más queremos agradecer la participación del alumnado y de las familias a la hora de proponer los platos para el menú de este viernes, así como en la elección de los que os han parecido más apetecibles.

Ha sido una actividad muy divertida que esperemos os haya gustado.

Finalmente, se ha trasladado el resultado de las votaciones a nuestro personal de cocina (para ver su «viabilidad») y el «terrorífico menú» que degustaremos este viernes es el siguiente:

1. Espaguetis monstruosos (propuesta de Álvaro González Monteoliva, 3º B).
  2. Restos de persona descuartizada y su fantasma (propuesta de Álvaro González Monteoliva, 3º B).
  3. Magdalenas fantasmagóricas (propuesta de Pedro Garzón 4º C y Jorge Garzón 6º B).

¡Buen y «asqueroso» provecho!

Plato Halloween - Alvaro González Monteoliva - 3B(1)