Bonificaciones

bonificaciones
Desde hoy ya se encuentra publicado en el tablón de anuncios del centro el listado provisional de bonificaciones de los servicios complementarios (comedor y aula matinal, porque como ya saben este año no hay actividades extraescolares aunque aparecen en dicho listado).
A fin de evitar desplazamientos al centro y aglomeraciones pueden consultar el mismo a través de la Secretaría virtual de la Junta de Andalucía, o si tienen alguna dificultad, llamar al centro.
De todas formas desde la dirección del centro se contactará telefónicamente con las familias del alumnado solicitante que presenta alguna incidencia.
El plazo de alegaciones es de diez días hábiles, es decir, hasta el próximo lunes 19 de octubre.
logo-secretaria-virtual-2