VIII Carrera Solidaria

Un día después del previsto inicialmente, debido a la lluvia del lunes, se ha celebrado la VIII edición de nuestras tradicional «Carrera Solidaria» que este año ha podido volver a realizarse de una manera «más normalizada», con el alumnado ya corriendo por niveles (grupos de convivencia).

Ha sido una jornada preciosa de valores y de hábitos de vida saludable, con la práctica de una actividad física tan beneficiosa para el cuerpo como es correr (o trotar) junto a la degustación de fruta (manzanas, naranjas y plátanos) como recompensa y avituallamiento.

Nuestro alumnado ha vuelto a darlo todo en sus circuitos-recorridos teniendo siempre presente la buena causa por la que se celebra esta bonita iniciativa: la recaudación de dinero para ayudar a diferentes organizaciones muy vinculadas a nuestra comunidad educativa-entorno como son la asociación «Mírame«, ASPROGRADES, la asociación «AUPA«, la ONG «Agua de Coco» y una quinta entidad este año, relacionada con La Palma, como es la «Fundación ADSIS«.

Ya sabéis que es muy importante el «patrocinio solidario» que hacéis las familias con nuestras corredoras y nuestros corredores y que tenemos hasta el 10 de diciembre para terminar de hacer la recaudación que se destinará luego a estas cinco entidades.