Matriculación

Documentos disponibles para descarga.

Impreso de matrícula para infantil

Descargar el impreso de matrícula de infantil

Impreso de matrícula para primaria

Descargar el impreso de matrícula para primaria

Impreso para la elección de religión y valores (infantil y primaria)

Descargar el impreso la elección de religión o valores (infantil y primaria)

Autorización del uso de la imagen y los datos personales.

Descargar el impreso para autorizar el uso de la imagen y los datos.

Impreso para solicitar los servicios complementarios: comedor, aula matinal y actividades extraescolares.

Descargar el impreso para solicitar los servicios complementarios

Cuestionario Alumnado nuevo de 3 años

Descargar el cuestionario inicial para el alumnado nuevo

Noticias de Matriculacion

proceso de matriculación

Desde hoy día 1 y hasta el 8 de junio estará abierto el proceso de matriculación para el alumnado de … proceso de matriculación

Periodo de matriculación: del 1 al 8 de junio.

Desde el 1 hasta el 8 de junio se debe realizar la matriculación de todo el alumnado de infantil y … Periodo de matriculación: del 1 al 8 de junio.

Igualmente, el periodo para solicitar el uso de cualquiera de los servicios complementarios es del 1 al 8 de junio … Solicitud de servicios complementarios: aula matinal, comedor y actividades extraescolares (curso 2021/2022).

Ya está disponible la baremación del alumnado solicitante de nueva admisión para el curso 2021/2022. Por la protección de datos … Baremación provisional del alumnado en el proceso de admisión para el curso 2021/2022.