proceso de matriculación

Desde hoy día 1 y hasta el 8 de junio estará abierto el proceso de matriculación para el alumnado de Infantil y Primaria.
Cómo viene siendo habitual en los últimos cursos, este trámite podrá realizarse telemáticamente (y preferimos que así sea por operatividad y ecología) a través de la secretaría virtual.

Podrán acceder a la misma a través del siguiente enlace:

Con el número iANDE que les volveremos a remitir o a través de la aplicación iPASEN.
Los primeros días puede que falle el sistema, pero suele funcionar con normalidad y brevedad. Recuerden que es un mero trámite y que ningún/a alumno/a va a perder la plaza que tiene garantizada, por circunstancias derivadas del mismo.
Como supone una actualización de datos, sí les pedimos que cumplimenten los mismos con calma y detenimiento, opten por la opción religiosa que prefieren, autoricen el uso de la imagen de sus hijos/as, si así lo desean, y que aporten los documentos que verifican algún cambio respecto a alergias y enfermedades crónicas, y sobre situaciones familiares de posesión de custodia.
El proceso les indicará qué aspectos deben tramitar obligatoriamente, entre ellos el cuestionario de ejecución del fondo social europeo.

LAS FAMILIAS DE 3 AÑOS, deberán cumplimentar y devolver al correo de administracion@ceipsierranevada.org el cuestionario inicial de escolarización

La solicitud de servicios complementarios sólo la realizarán las familias que quieren hacer uso de los mismos. Para garantizar la admisión en los servicios de comedor y aula deberán aportar la documentación justificativa correspondiente (en la mayoría de los casos certificado horario y fe de vida laboral de las personas que ostentan la guarda y custodia).
Por otro lado encontrarán información de las actividades extraescolares contempladas en el plan de apertura (gestionadas por CL), que podrán solicitar en el proceso o en el mes de septiembre, así como ficha de inscripción y oferta e información de actividades que gestionará y organizará el AMPA La Nieve.
Ante cualquier duda o incidencia quedamos a su disposición como siempre.