consulta adjudicación provisional de servicios complementarios (aula matinal, comedor y actividades extraescolares)

Ya pueden consultar AQUÍ la adjudicación provisional de Servicios Complementarios (aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares)

Hemos retrasado la publicación al detectar una que por alguna incidencia que desconocemos, un grupo de alumnos/as, que deben aparecer como admitidos, lo hacen como no admitidos. No nos ha sido resuelta por lo que avisaremos a estas familias para que presenten la alegación correspondiente.

Recuerden que el plazo de reclamaciones está abierto hasta el 28 de junio, y que se pueden realizar telemáticamente en ESTE ENLACE o haciéndolas llegar al centro.