Jornada TELEMÁTICA de puertas abiertas 2021

De cara a la próxima apertura del periodo de admisión de nuevas solicitudes para el curso que viene, que comenzará en MARZO para el alumnado nuevo de 3 años y quien quiera cambiar de centro (recuerden que la matrícula para el alumnado que no cambia de centro se realiza en JUNIO), dadas las actuales circunstancias sanitarias debido a la pandemia mundial por COVID-19 las «Jornadas de Puertas Abiertas» tendrán que ser en esta ocasión exclusivamente en modalidad online, por vídeoconferencia desde GOOGLE MEET, con el acceso a través del siguiente ID de reunión: qwu-awmb-isw  o directamente en el siguiente enlace:

meet.google.com/qwu-awmb-isw

Es necesario tener una cuenta de Gmail para acceder a Google Meet y que pueden hacerlo desde un PC (directamente desde el navegador) o bien desde una táblet-móvil (con la app).

La fecha prevista para nuestra jornada es el martes 2 de MARZO a las 18:30 h.

Tras la vídeoconferencia se publicará la presentación que utilizaremos en la misma para que la vean con más calma y puedan conocernos un poquito mejor.

Igualmente, ya saben que tienen nuestro correo del   buzondelsierra@gmail.com     para realizar cualquier consulta antes de la reunión y agilizar de esta manera el desarrollo de nuestro encuentro virtual.