Libros de texto para el curso 2021/2022

A continuación, publicamos el listado de libros de texto de cara al curso 2021/2022, tras la aprobación en el Consejo Escolar del día 29 de junio de 2021 del cambio en los materiales curriculares de la etapa de Educación Infantil, salvo en inglés (los tres cursos) y religión (4 y 5 años), que permanecen los mismos que ya había. En infantil de tres años no usarán libros de texto para religión.

Ya saben que para la etapa de educación primaria no se produce cambio en el listado de libros de texto y que únicamente las familias del alumnado de los cursos de 1º y 2º deben adquirir los libros de texto, descargando el «Cheque Libro» del programa de Gratuidad de Libros, que está disponible en el «Punto de recogida» de iPASEN.

El alumnado de 3º a 6º de primaria usará los libros, en sistema de préstamo, que ya están en el centro gracias también al Programa de Gratuidad de Libros (no se debe adquirir ningún libro de texto).