De 9:00 a 11:30 h y de 12:00 a 13:30 h

GSUITE PARA LA EDUCACIÓN

Nuestro centro ha llegado a un acuerdo con Google para la utilización de la plataforma G Suite para Centros EducativosG Suite para Centros Educativos es un conjunto de herramientas gratuitas de comunicación y productividad educativas de Google (Gmail, Calendar, Documentos, Classroom, etc.)

Para que los alumnos puedan utilizar los servicios principales de G Suite es necesario de que dispongan de una cuenta de acceso, previa aceptación de la Política de Uso de Cuentas G Suite del CEIP Sierra Nevada y de la Aceptación y Autorización de Uso de Cuentas G Suite del CEIP Sierra Nevada para menores de 14 años.

Política de Uso de Cuentas G Suite del CEIP Sierra Nevada

Aceptación y Autorización de Uso de Cuentas G Suite del CEIP Sierra Nevada

G Suite para Centros Educativos ofrece dos categorías de servicios de Google:

1. Los servicios principales de G Suite (como Gmail, Calendar y Classroom) son la base de la oferta de Google para los centros educativos.
  2. Los servicios adicionales (como YouTube, Maps y Blogger) se han diseñado para los usuarios de cuentas personales y se pueden utilizar de forma opcional con las cuentas de G Suite para Centros Educativos si el administrador del dominio de cada centro autoriza su uso con fines educativos.

El CEIP Sierra Nevada sólo permite a sus alumnos el acceso a los Servicios Principales de G Suite.