Search

Admisión del alumnado nuevo: Resultado del sorteo para casos de empates en el proceso de admisión y consulta de solicitudes admitidas.

En los siguientes documentos pueden ver el resultado del sorteo para caso de empates en la puntuación y el certificado de la publicación de la misma. Como pueden ver es una cifra que por sí sola no indica nada pero que el sistema de gestión aplica para ordenar los supuestos de empate en puntuación total primero y luego también, criterio por criterio (algo bastante complicado aunque no imposible…)

Les recordamos que la publicación de la Resolución del procedimiento de admisión en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, programas de cualificación profesional inicial y bachillerato para el curso 2021/2022, se realiza el 11 de mayo y las consultas se pueden hacer desde la Secretaría Virtual de los Centros andaluces (o en su defecto, si tuviesen alguna dificultad, pueden llamar al centro).

(Dicha consulta estará disponible a lo largo de ese día, por lo que les rogamos tengan paciencia…)

Igualemente, aprovechamos para recordarles que el periodo de matriculación y solicitud de servicios complementarios para el próximo curso comienza el día 1 de junio (hasta el 8).