958 89 33 50 / 51

Menú comedor mes de enero

MENU COMEDOR

“No hay luna como la de enero, ni amor como el primero”.

Esperemos también que no haya un menú que les guste más a nuestro alumnado como el que hemos preparado para este primer mes del año.

Como verán el viernes de la última semana, coincidiendo con el comienzo de febrero, se preparará el menú (primer, segundo plato y postre) que más le guste a nuestro alumnado.
Durante la semana que viene se entregará una papeleta para que el alumnado la rellene en casa y la entreguen en el buzón de sugerencias que pondremos en el hall del centro. Entre todos los votos emitidos se verá cuales son los platos que más les gustan y con ellos se confeccionará el menú del viernes día 1 de febrero.

Menú enero 2019