Listado de libros de Educación Primaria

Para el próximo curso 2019/2020, se renuevan todos los libros de educación primaria (exceptuando el de francés de 3º a 6º) dentro del programa de Gratuidad de Libros de la Junta de Andalucía.
Por ese motivo, las familias del alumnado de primaria no tienen que hacer ningún desembolso a la hora de adquirirlos pero sí es fundamental que recojan el cheque libro que se entrega en la reunión final de tutoría junto con el boletín de notas.
En caso de no poder acudir a la misma, el cheque libro estará disponible en la secretaría del centro a partir del día 26 de junio.

Con carácter informativo, aquí tienen el listado de los libros de texto que se emplearán durante los próximos 4 cursos escolares.
Libros de texto de primaria

Copia de Libros de texto de primaria