Jornadas de Puertas Abiertas 2022

Jornadas de puertas abiertas 2022

Se acerca el periodo de solicitud de admisión del alumnado NUEVO o que desee cambiar de centro para el próximo curso 2022/2023 (plazo que durará todo el mes de marzo) y «el Sierra» desea abrir sus puertas para las familias nuevas que no nos conocen y/o que deseen saber un poquito más de nuestro cole: lo que hacemos, cómo son nuestras instalaciones…

Para ello hemos organizado dos jornadas de puertas abiertas de manera presencial, en horario de tarde:

El miércoles 23 de febrero, a las 17:00 h y el miércoles 9 de marzo, también a las 17:00 h.

La puerta de entrada al centro sería la «verde-pequeña» que hay justo enfrente de la parada del metro y la reunión se realizaría en el patio de infantil (al aire libre) para realizar luego la visita al resto de las instalaciones.

No es necesario realizar ninguna confirmación previa, pero sí les rogamos que, por cuestiones de aforo y seguridad, sólo venga una persona por familia.

Igualmente, para un desarrollo más ágil de la reunión y de la visita es conveniente que en la misma no haya menores.

Deben saber que una vez realizadas las adjudicaciones de plazas y hechas las matriculaciones en junio, se realizará una reunión con las familias del alumnado nuevo de 3 años del próximo curso y podemos aprovechar parte de la misma para que los peques también ese día conozcan las instalaciones de su nuevo centro.

Las familias del alumnado que actualmente está matriculado este curso en nuestro centro en infantil de 3 años, que por motivos de la pandemia realizaron las jornadas de puertas abiertas el curso pasado de manera online y no pudieron tener esa visita a la instalaciones, tendrán la oportunidad de conocer el centro «por dentro» el próximo miércoles 16 de febrero, a las 18:00 horas.