Fútbol femenino: mención como experiencia relevante.

La Consejería de Educación y Deporte ha reconocido en la I Muestra Provincial de Buenas Prácticas y Experiencias Relevantes a 22 centros docentes de la provincia de Granada por su labor y esfuerzo en la puesta en marcha de buenas prácticas educativas. En dicho evento se ha concedido un reconocimiento especial INSPIRA 2019  a la Federación Granadina de Fútbol, que ha iniciado en nuestro centro, y en otros cuatro más colegios de Granada capital, una iniciativa para promocionar el deporte entre las niñas. En concreto, creando equipos de fútbol femeninos que son entrenados por jugadoras del Granada.
Nuestro director, Isidro Ávila,  recogió nuestra distición de manos del Consejero de Educación y Deporte, D. Javier Imbroda.
Queremos hacer un especial agradecimiento a Lucía Fernández por tenernos siempre presentes y sobre todo, darle la enhorabuena por esta iniciativa que ha dado a conocer experiencias increíbles que se realizan en diferentes centros de nuestra provincia y que, sin duda, son inspiradoras para intentar preseguir en nuestro proceso de trasnformación e innovación docente.
rpt