Consulta de adjudicación del proceso de admisión en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria

1_listados_admitidos300

Ya está disponible en la SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS ANDALUCES la consulta de adjudicación del proceso de admisión en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, programas de cualificación profesional inicial y bachillerato para el curso 2020/2021.

Puede acceder al trámite haciendo aquí o pinchando en la imagen inferior.

Los listados están disponibles en el centro pero por motivos de salud intenten no acudir al cole para su consulta, sino realizar la misma por internet ya que la consulta es muy sencilla.

El calendario con las siguientes actuaciones lo tienen en la web en nuestro apartado de secretaría.

A destacar del mismo que el miércoles 24 de junio se publica la adjudicación de plazas en los centros subsidiarios (los elegidos en segundas y terceras opciones…) para el alumnado que no haya obtenido plaza en el centro que puso como primera opción.

A partir del 25 de junio  se puede realizar las matrículas de ese alumnado nuevo (hasta el 30 de junio).

logo-secretaria-virtual-2