Search

Sintonías musicales: lunes

Hoy hemos comenzado con la programación de las músicas sugeridas por las familias del cole, dentro de nuestros menús musicales con los que entramos y salimos al cole y al recreo y hacemos los cambios de clase, evitando el uso de la típica sirena (industrial).

Durante todo el curso, se programan diversos estilos de música en función del día de la semana y además, cada mes se cambia dicha programación para dar variedad a nuestra oferta y que nuestros oídos se acostumbren a todo tipo de músicas, en especial, a las que se alejan de las más comerciales por aquello de hacerles llegar a nuestro alumnado «aquello que no suelen escuchar».

Las sintonías propuestas para hoy incluyen música de diversos autores y grupos españoles. Echamos de menos alguna propuesta femenina, pero hemos querido respetar las sugerencias recibidas. Seguro que en futuras ediciones nos llegan.

Aún así, queremos agradecer enormemente la colaboración familiar encontrada ante esta propuesta que tiene los menús listos para todos los días de esta semana.

 

Sintonías lunes