Calendario admisión, matriculación y solicitud de servicios complementarios (curso 2020/2021)

El Decreto-ley 12/2020, de 11 de mayo, por el que se establecen medidas urgentes y extraordinarias relativas a la seguridad en las playas, medidas administrativas en el ámbito educativo, y otras medidas complementarias ante la situación generada por el coronavirus (COVID-19), ha adoptado las medidas necesarias para reanudar o iniciar aquellos procedimientos administrativos que son necesarios para una adecuada planificación del próximo curso escolar 2020/2021.

En ese sentido ya saben que se abren los centros para cuestiones administrativas (intentando realizarlas de manera telemática, si es posible).

Ahora mismo, el procedimiento «más urgente» es el de la Solicitud de Admisión del alumnado nuevo para el curso 2020/2021: hasta el 1 de junio.

Posteriormente, se abrirá el plazo de matrícula y la solicitud de los servicios complementarios (comedor, aula matinal y actividades extraescolares): del 2 al 8 de junio.

Para ambos casos, les dejamos el calendario de actuaciones y plazos que recoge la Orden de 14 de mayo.

Anexo II

Anexo IX
Anexo IX b
Pueden consultar la Orden al completo en este enlace a la página de la Consejería.